Madre

Se dice que la madre en ausencia del padre es el integrante mas importante de la familia, es la ayuda idónea y fundamental en el desarrollo del niño y es la verdad. En la experiencia que me invade fui un buen hijo para mi madre y ella es y seguirá siendo la mejor madre del mundo, su actitud magnánima ante la gente necesitada y su gran valor a la hora de velar por sus intereses y su gran ejemplo de trabajo, es algo que llevo en la mente y el corazón. Su amor por el medio ambiente, me impregna y sobre todo su energía que nunca se agota. 

Algo me hace reflexionar sobre la extraordinaria labor que hacen las madres solteras he hay el compromiso del estado  con análisis, estudio y acción para construir hogares estables, es un tema serio y contexto pero que vale la pena desarrollarlo mas adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amiga.

Un asunto

Diagnostico y acción.