Amiga.



Si para mi amada amiga, la cual vive en mi mente en mis labios y los recuerdos son mas latente que mi propio corazón. Por las noches y a veces durante el día me imagino los momentos mas adrenalinicos que una pareja de jóvenes vivieron. que nuestros secretos quedaron en una historia viva y señorial, si yo pudiera ser tu héroe de nuevo, mi corazón, mi mente, mi ser, mi alma se detiene con tan solo imaginar las horas que vivimos juntos cada beso, cada mirada, cada caricia que traspasaron las ondas de cada energías de nuestro alrededor. la voz cálida y la mirada mas llena de amor que tuve la fortuna de llevar. 

Contigo me casaría y cada mañana te observaría al despertar, cada vez que llegara del trabajo llegaría con una sorpresa para que ansiaras mi llegada, de te obsequiaría cada vez zapatillas bailarinas hasta que tengas todos los colores del mundo, me imaginaria la ropa en tu cuerpo y la compraría sin pensarlo para verte como te la pruebas quizá exagero o quizás no jajaja pero te mereces la luna. Escribí este pequeña reseña debido a que me hicieron llegar un recuerdo que publicaste en tu estada de Whatsapp. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un asunto

Diagnostico y acción.